Skip navigation

Red Wifi Corporativa

Andared_Corporativo y Andared_IoT

Configuración de Dispositivos personales de profesorado y alumnado

Configuración de Dispositivos compartidos compatibles con Andared_Corporativo

Para poder conectar de modo seguro los dispositivos de uso compartido, se han creado unas credenciales  en función de los dispositivos. Todos los portátiles de armarios y carritos así como los equipos situados en las mesas de las aulas ya han sido configurados para la utilización de la red Andared_Corportativo, por lo que se ruega no modificar dicha configuración.

Configuración de Dispositivos compartidos no compatibles con Andared_Corporativo

Aquellos dispositivos de uso compartido que por sus características no pueden ser configurados para conectarse a Andared_Corporativo han sido configurados para conectarse a la red Andared_IoT.